lunes, 3 de agosto de 2009

Entrevista en Fananimotion


La Orden del Sol fue invitada al primer programa de Fananimotion, radio dedicada al Comic, Anime, Ciencia Ficción. En el programa de estreno estuvo la entrevista a la Orden del Sol y el llamado al gran Humberto Velez, la voz de Homero Simpson en la serie animada doblada.

Fananimotion tiene como casa a Radio San Borja 91.1 FM, y el programa sale todos los Sábados a las 7:00 pm. La música que se toca es la que nos gusta a muchos y las entrevistas prometen ser bastante interesantes.


De los mismos organizadores del Conamyc, evento en el cuál participará la Orden del Sol con una gran conferencia, este programa promete, sobretodo por ser un espacio en la radio abierta al mundo de fans que cada vez crece más. Los invitamos a escucharla y además a ir al Conamyc este 6, 7 y 8 de Noviembre.

Si te perdiste la entrevista del Sábado puedes escucharla aquí, gracias a Jose Luis, Gustavo y a todos los que hicieron posible la entrevista, esperamos vernos pronto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los invitados de aquel día fueron ''La Orden del Sol'' (club de fans peruanos de Harry Potter)La conversación con los fanáticos de Harry Potter, fue algo aburrida, medio tonta (puede ser un prejuicio personal, ya que el tema Harry Potter no me interesa para nada) pero quedé convencido de que algunos miembros de ése club de fans pueden sufrir un derrame cerebral si alguien les alcanza un libro de verdad, algo como ''La guerra del fin del mundo'' de Vargas Llosa o ''Sobre héroes y tumbas'' de Ernesto Sábato.
http://comicapocalipsis.blogspot.com/2009/08/comentarios-acerca-del-nuevo-programa.html
¿cual es su opinion al respecto sobre este atropello hacia ustedes?

La Negra dijo...

Buenas tardes Guido, soy Brenda Flores, Coordinadora de Asuntos Externos de la OdS, como ya te habrás dado cuenta, formé parte de la entrevista que muy jugosamente comentaste. La verdad no pienso defenderme pues no me siento atacada, cada cuál tiene su opinión sobre las cosas y cada quien sabe quien es, no veo necesario explicarte que profesiones tiene cada una de las personas que fuimos entrevistadas, de cuanto es nuestro iq, ni cuantos libros hemos leído. No tratamos de competir ni demostrar quienes somos hablando de literatura, fuimos invitados a comentar sobre una película, como bien te dijo Jose Luis, y eso hicimos, por su puesto a personas como tú les hubiese gustado más que nos pongamos a discutir sobre Sábato, sin embargo ese no era el tema.
Gracias por la mención en tu blog, tu entrada y por su puesto la infaltable etiqueta "Harry Potter".
Si algún día tenemos la oportunidad de conocernos será tiempo de hablar de Vargas Llosa y demás literatura que como Sociólogo conoces.

Anónimo dijo...

No tengo que leerme los 7 volúmenes de Harry Potter para saber si tengo o no tengo interés en esos libros. El tema de un niño mago que se va a otra dimensión y se enfrenta a dragones, hadas, monstruos, o lo que fuere, y que estudia en una escuelita para magos y descubre el amor adolescente y etc. etc. (más o menos por allí va la historia ¿no?) no despierta en mí el mínimo interés. Por el momento estoy interesado en otro tipo de lecturas. Y si, creo que es una obra menor, bastante menor, casi insignificante, en términos literarios (puede ser mayor en cuanto a ejemplares vendidos, número de seguidores, dinero que ha generado, difusión mundial etc.).

Guido Cuadros

comicapocalipsis.blogspot.com

La Negra dijo...

Anónimo, gracias por copiarme las cosas que dijo Guido a tu respuesta, no tengo nada que agregarle. Solo que me gustaría que tb copiaras lo q me respondió, asi que lo copio aqui:

"Tienes mucha razón, en verdad ahora que lo pienso, al hacer ese comentario (que como indiqué claramanente estaba basado en un prejuicio) pensaba más en algunas personas que he conocido en diversas circunstancias que en la participación específica de ustedes tres en la entrevista. Es que como en todo hobby o afición hay todo tipo de fanáticos, un poco lo que le comentaba lineas arriba a Jorge Á., Pero en ningún momento mi intención fue ofender ni tildar de tontos a todos los fans de Harry Potter (es más yo también era fanático de Harry Potter, pero del futbolista, es decir de Zinedine Zidane, el mago del balón).

Por último es cierto, a ustedes los han invitado para hablar de un tema específico, que era sobre el lanzamiento de las últimas películas de dicho personaje. Lo más seguro es que tengan también otras aficiones e intereses pero no era la idea hablar de eso en ése momento, ni nadie les preguntó al respecto.

Esperando haber superado el malentendido les envío un saludo a todos los de La Orden del Sol y gracias por visitar el blog.

Guido Cuadros"

Sitio Web    Foros    PotterWatch