jueves, 28 de octubre de 2010

VENTA Entradas para el Estreno de Harry Potter and the Deathly Hallows Lima Perú



La Orden del Sol, UVK Multicines, Warner Bros Perú, Geek Store, Organa Colecionables y TOMA-UNO te invitan al estreno de media noche con verdadera magia en Lima Perú.

Desde este Lunes 1ero de Noviembre a las 2:00 pm podrán acercarse a Geek Store Centro Comercial Arenales Tienda 4-21 y comprar su entrada para el estreno a tan solo 12 sickles 12 knuts, 18 soles en moneda muggle nacional (el mejor precio!). El horario regular de la tienda (a excepción del Lunes 1ero) es de 11:00 am a 9:00 pm.

Como todos los años haremos que este día sea inolvidable para tí! Una entrada especial conmemorativa, sorteos de artículos originales coleccionables, fotos con tus "personajes" favoritos, regalos y muchas sorpresas más sin pagar mucho más!

Al ser un estreno de MEDIA NOCHE deberás asistir el 17 de Noviembre al cine alrededor de las 10 de la noche, en donde te encontrarás con la magia de compartir el evento con miles de fans tan apasionados como tú, donde las túnicas y varitas serán el panorama regular, y donde definitivamente se vivirá la magia.

La película se proyectará a las 00:00 horas reglamentarias que pide la Warner Brothers y podrás ver la película al mismo tiempo que los fans de otros países y así ser parte del movimiento que implica ser fan de Harry Potter.

Contaremos con 2 salas en los cines UVK de LarcoMar, 569 butacas que disfrutarán de la película más esperada (en inglés con subtítulos en español). No dejes que alguien te cuente la película, sé el primero en verla!

Como no puede faltar tendremos sorteos de sortilegios coleccionables que cualquier fan muere por tener, regalos y sorpresas! Y no necesitas pagar mucho más!

Como nos caracteriza hemos organizado un ordenamiento para entrar a las salas y estamos en vía de reunirnos con la seguridad del cine. Así aseguraremos que tu entrada sea en orden y a tiempo. El orden de entrada a las salas será igual que el orden de compra y número de las entradas. Compras antes, entras antes y eliges tu sitio antes!

Cualquier duda puedes comunicarte con sociedadmagicaperuana@gmail.com o hacerlas en el muro de este evento, estamos para resolver tus dudas! Todos los que agreguen este evento recibirán el anuncio de la venta antes que nadie!

Atte
Orden del Sol
Primer Club de Fans de Harry Potter en el Perú
Sedes en Lima, Piura, Trujillo y Arequipa
www.ordendelsol.net

1 comentario:

Pervinca dijo...

Hooola!!, yo tambien tengo un blog de Harry Potter, Harry Potter BlogFan. He empezado hace poco, podeis visitarlo? Gracias!!

Buen blog!

-Pervinca.
http://h-p-blogfan.blogspot.com/

Sitio Web    Foros    PotterWatch